jueves, 22 de agosto de 2019

EL NOVIO DE LA NANCY



Para llegar a la canción pincha AQUÍ y luego dale al play.

¡¡Con la colaboración del maravilloso Sergio y su fantástica voz!!


EL NOVIO DE LA NANCY

Estribillo:



Ayer me acosté con el novio de la Nancy, 
pero no pudo ser, no pudo ser, uuuh.
La peste a jabón me hizo temerme algo gordo
y, aún así, me lancé, no sé por qué, aaah.



Su voz sonaba profunda, su gran tocha me cautivó.
Tan atento, tan esbelto...sonriente y encantador.
Sin embargo, algo no iba bien. Mi pituitaria no me envió
las señales necesarias y, ¿qué narices pasó?


Estribillo


Pubis lisos, depilados,
cuerpos pulcros, pieles sin sudor.
¿Dónde está el olor del sexo
en encuentros descafeinados?
Estos tiempos tan asépticos
en que todo está perfumado
aniquilan la libido,¡mierda de tanto jabón!


Ayer me acosté con el novio de la Nancy, pero no pudo ser, no pudo ser, uuuh.
Ayer me acosté con el novio de la Nancy, pero no pudo ser, por tanto gel, aaah.





9 comentarios: